Jueves, 30 Abril, 2020
1977. Regulación de la organización con carácter experimental del Servicio Provincial de Orientación Escolar y Vocacional para alumnos de Enseñanza General Básica
1982. Real Decreto 1467/1982, de 28 de mayo, por el que se determinan las enfermedades y deficiencias que pueden impedir la obtención o revisión de permisos de conducción o restricciones a los mismos y las condiciones que deben reunir los certificados

1982. Real Decreto 1467/1982, de 28 de mayo, por el que se determinan las enfermedades y deficiencias que pueden impedir la obtención o revisión de los permisos de conducción o restricciones a los mismos y las condiciones que deben reunir los certificados y reconocimientos correspondientes.