01.01.02.16
Página:
Apoyo a los profesionales sanitarios con motivo de la crisis del ébola
Apoyo a los profesionales sanitarios con motivo de la crisis del ébola

A raíz de la crisis del ébola, desatada desde hace unas semanas, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, asociación que agrupa a las profesiones madrileñas, desea manifestar públicamente su adhesión a lo expresado por las corporaciones sanitarias madrileñas, en defensa y apoyo de la labor que realizan tanto sus colegiados como el resto de profesionales sanitarios; así como alabar el trabajo informativo que desde esas corporaciones se está llevando a cabo, poniendo dicha información a disposición del conjunto de la Sociedad

Igualmente, como nexo de unión de los colegios profesionales sanitarios que la integran, Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid quiere poner de manifiesto su reconocimiento a la labor que llevan a cabo el conjunto de los profesionales sanitarios en su desempeño diario, por su compromiso, disponibilidad y responsabilidad. Se ha demostrado que la profesionalidad y la óptima formación de los profesionales sanitarios es una garantía de calidad para los ciudadanos.

Por ello, y dada la importante y compleja función que cumplen, las profesiones que realizan actividades sanitarias deben gozar de especial respeto y protección por parte de los poderes públicos y de los medios de comunicación, ya que está en juego la salud y la vida de las personas. Desde esta Unión continuaremos trabajando en la defensa de los valores profesionales orientados a un mejor servicio a la Sociedad.

Madrid, 27 de noviembre de 2014