Formación

Formación Etapa histórica: Colegio Oficial de Psicólogos - Delegación de Madrid (1980-2000)

En 1982 se crea el Área de Formación del Colegio Oficial de Psicólogos, con el objetivo de reforzar su compromiso y cumplir con la función asignada en el Estatuto del Colegio, promover la constante mejora de las prestaciones profesionales de los Colegiados, a través de la formación continuada. En 1989 esta sección pasa a tener entidad propia, creándose el Departamento de Formación del Colegio.
Durante estos años el desarrollo de las acciones formativas ha ido creciendo notablemente en los diferentes ámbitos de la profesión, en la actualidad se realizan más de 300 actividades formativas anuales, esencialmente prácticas, en modalidad presencial, online y semipresencial, cubriendo un amplio abanico de materias impartidas por profesionales docentes expertos en cada especialidad.