Soporte: 
Datos personales: 
No
Fecha-Desc: 
Viernes, 21 Agosto, 2020
Imagen predeterminada: 
JORNADA DE PSICOLOGÍA AFIRMATIVA LGTB
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

JORNADA DE PSICOLOGÍA AFIRMATIVA LGTB. 2016

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE EVENTO?

No está permitida su reproducción

PROGRAMA

 

10.00 h. Mesa redonda con el profesorado del curso online del Colegio sobre la Psicología de la Diversidad Sexual y de Género.

Participan:

Dª Cristina Garaizábal Elizalde. Psicóloga clínica colegiada M-11974. Psicóloga clínica especializada en terapias de género y en sexualidad. Experta en el acompañamiento a personas transexuales desde principios de los años 90. 

Dª Ana Gómez Arias. Psicóloga colegiada M-16426. Psicóloga del Servicio LGTBI de la Comunidad de Madrid. 

D. Juan Manuel Peris López. Psicólogo colegiado M-10202. Psicólogo del Servicio LGTBI de la Comunidad de Madrid. 

D. Gabriel J. Martín. Psicólogo colegiado 18259 del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. Psicólogo General Sanitario, experto en Psicología Afirmativa Gay. Consulta privada en el Institut d’Estudi de la Sexualitat i la Parella de Barcelona. 

D. Lucas Platero. Doctor en Sociología.y CC. Políticas y licenciado en Psicología. Docente en intervención socio-comunitaria. Dirige la colección trans* de la Editorial Bellaterra y es miembro del proyecto I+D «Colectivos en los márgenes: su exclusión por el derecho en tiempos de crisis».

De 11.30 a 14.00 h. Taller: Trabajando con «Quiérete mucho, Maricón». 

D. Gabriel J. Martín. Psicólogo colegiado 18259 del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. Psicólogo General Sanitario, experto en Psicología Afirmativa Gay. Consulta privada en el Institut d’Estudi de la Sexualitat i la Parella de Barcelona.