Martes, 18 Agosto, 2020
Seminario de Psicofarmacología de los trastornos de personalidad

Seminario de Psicofarmacología de los trastornos de personalidad. 2016

Organiza: Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Contenidos:

La psiquiatrización de la vida cotidiana (y de la consulta en psicoterapia).

No existen psicofármacos específicos para tratar los trastornos de personalidad.

Aun así, todos los pacientes diagnosticados de un trastorno de la personalidad toman algún psicofármaco.

Cómo convivir con una realidad sin perder la cabeza: utilicemos lo utilizable.

Y como somos optimistas, veamos lo bueno de lo malo: qué fármacos y en qué trastornos.

Profesorado:

D. José Luis Marín López. Médico Psicoterapeuta. Presidente de la Comisión de Médicos Psicoterapeutas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y Presidente de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España.

Destinatarios:

Fecha:

Viernes, 17 de junio de 2016, de 16.30 a 20.30 h.