Edición: 
Sexta
Soporte: 
Datos personales: 
No
Fecha-Desc: 
Miércoles, 26 Agosto, 2020
Imagen predeterminada: 
VI Ciclo de conferencias de Psicología y Coaching: Procesos de coaching ejecutivo y de equipo.
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

VI Ciclo de conferencias de Psicología y Coaching: Procesos de coaching ejecutivo y de equipo. 2016

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE EVENTO?

No está permitida su reproducción

Conferencia. Técnicas de gestalt en el coaching

D. Carlos Julio Moya Ortiz. Psicólogo M-27431,  en Colombia 122501. PsEC®. Filósofo SMSJ en Bogotá Colombia.  Especialista en psicología clínica; pedagogia universitaria, proyectos de investigación, mediación familiar y laboral y peritajes psicológicos. Máster Coach EEC y AICP. Presidente AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología) en España y Colombia. Coordinación y participación en el congreso de Psicología en Colombia. CEO de la EIP Escuela Integrativa de Psicología.

Miércoles, 27 de enero de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Aplicaciones técnicas de PNL al coaching

D. Juan José Álvarez Vicente. Psicólogo colegiado M-25069. Máster en Dirección y Gestión de RRHH. Experto en PNL e Inteligencia Emocional. Coach personal y organizacional acreditado por la ICF a través de Accomplishment Coaching (EEUU). Ha dedicado  la mayor parte de su carrera profesional a los RRHH como consultor en multinacionales como Randstad Search & Selection y Airbus. Director de WeLearnCoaching especializado en el desarrollo de personas emprendedoras. Miércoles, 24 de febrero de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas de mindfulness aplicadas en el coaching.

Dª Cristina Sánchez Guillén. Psicóloga Clínica colegiada M-14947. Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Coach certificada por AECOP.  Formación en Coaching Ejecutivo en la Escuela de Negocio de la Universidad de La Salle y Posgrado en Supervisión, Orientación y Coaching en la Consultora Gingko Asesoramiento y Desarrollo Personal.

Miércoles, 30 de marzo de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas de Análisis Transaccional en el coaching.

Dª Mercedes Valladares Pineda. Psicóloga M24827 y Life & Business Coach por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología (AICP). Ha trabajado en el ámbito intercultural tanto en Latinoamérica como en España. Combina las teorías psicológicas que pueden ser aplicadas a personas de diferentes culturas −PNL, Análisis Transaccional y Comunicación no Violenta.

Miércoles, 13 de abril de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas conductuales aplicadas al coaching.

Dª Elena Ivonne Daprá Castro. Psicóloga colegiada M-26429. Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual por el Centro Luria. Máster en Gerontología. Experta en Dirección, Gestión y Planificación de Servicios Sociales. Coach individual y de Equipos por ICF. Certificada en Coaching Ejecutivo y de Equipos.

Miércoles, 25 de mayo de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas basadas en la experiencia aplicadas al coaching

D. Ángel Luis Sánchez López. Psicólogo colegiado M-31421. Ingeniero Industrial del ICAI. Psicólogo experto en coaching PsEC® por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Executive MBA por el Instituto de Empresa Business School. Máster en Comunicación Integral, Experto en Comunicación No Verbal y en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares.

Miércoles, 19 de octubre de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas cognitivas aplicadas al coaching.

Dª Belén San Miguel Atance. Psicóloga colegiada M-24702. Psicóloga Experta en Coaching, PsEC® por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. PCC por ICF.  Especialista en proyectos de Mejora de la Productividad, Selección y Desarrollo de Talento. Acreditada en Sistema de Feedback 360º Checkpoint, Performance Indicator PPI®, Sistema Job Fit y PXT ™ por Profiles International.

Miércoles, 16 de noviembre de 2016, de 19.00 a 20.45 h.

 

Conferencia. Técnicas de psicología positiva aplicadas en el coaching.

Dª Isabel Aranda García. Dra. en Psicología, colegiada  M-13497. Psicóloga experta en coaching, PsEC® por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.  PCC por ICF. Directora de escuela de evolución emocional. Conferenciante, escritora y profesora, colabora con  las principales escuelas de negocios y máster de postgrado en varias universidades.  Es mentora, supervisora y formadora en diferentes programas de coaching. Miembro del Comité Organizador del Congreso de Psicología del Trabajo 2016 y Coordinadora de la mesa de Psicología y Coaching.

Miércoles, 14 de diciembre de 2016, de 19.00 a 20.45 h.