Edición: 
Séptima
Soporte: 
Datos personales: 
No
Fecha-Desc: 
Martes, 21 Julio, 2020
Imagen predeterminada: 
VII Ciclo de Conferencias de Psicología y Coaching: “Coaching de cuento”
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

VII Ciclo de Conferencias de Psicología y Coaching: “Coaching de cuento” . 2017

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE EVENTO?

No está permitida su reproducción

VII CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGIA Y COACHING:  "Coaching de cuento" 
Se realizan en el COPM, 5ª pl, de 19 a 20:30 h.
Mes Fecha Nombre Apellido 1 Apellido 2 bio foto titulo de la conferencia
enero 25 Mercedes Valladares Pineda Psicóloga M24827 y Life & Business Coach por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología (AICP). Ha trabajado en el ámbito intercultural tanto en Latinoamérica como en España. Combina las teorías psicológicas que pueden ser aplicadas a personas de diferentes culturas −PNL, Análisis Transaccional y Comunicación no Violenta− con su formación en −Derechos Humanos, Relaciones Internacionales, Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Mediación Intercultural. Ha sido experta en Asuntos Consulares en la Embajada de Honduras en España y ha trabajado en distintos proyectos para la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Se ha preparado como Formadora Intercultural en Polonia, Luxemburgo y Alemania. Actualmente es la Vicepresidenta de la Sociedad para la Comunicación, Educación e Investigación Intercultural, SIETAR ESPAÑA. Fundadora del grupo de Linkedin Global Management Leadership y creadora de la web – blog Transculturality.com.
 
   
 
Gulliver
febrero 1 Cristina Sánchez Guillén Psicóloga Clínica colegiada M-14947. Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Coach certificada por AECOP.  Formación en Coaching Ejecutivo en la Escuela de Negocio de la Universidad de La Salle y Posgrado en Supervisión, Orientación y Coaching en la Consultora Gingko Asesoramiento y Desarrollo Personal. Formada sobre Reducción del Estrés basado en Mindfulness en el Instituto Nirakara y sobre aplicación práctica de Mindfulness en la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND).Ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a desempeñar tareas de dirección de equipos interdisciplinares en el ámbito de la intervención psicosocial y actualmente tiene su propia consulta, acompañando a diferentes clientes en el desarrollo de procesos de coaching ejecutivo, profesional y personal. Colabora con diferentes organizaciones como coach, supervisora técnica y formadora. Profesora de cursos de introducción al Mindfulness en el Instituto de Psicología y Desarrollo Personal PSICODE.

 

 
La bella  durmiente: reproduciendo los mandatos de genero
marzo 29 Carlos Julio Moya   Psicólogo M-27431,  en Colombia 122501. PsEC®. Filósofo SMSJ en Bogotá Colombia.  Especialista en psicología clínica; pedagogia universitaria, proyectos de investigación, mediación familiar y laboral y peritajes psicológicos. Máster Coach EEC y AICP. Presidente AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología) en España y Colombia. Coordinación y participación en el congreso de Psicología en Colombia. CEO de la EIP Escuela Integrativa de Psicología.
 
   
 
Mafada: lo sabe y controla todo
abril 19 Juan José Álvarez Vicente Psicólogo M-25069. Psicólogo Experto en Coaching (PsEC®) por el COPM. Master en Dirección y Gestión de RRHH por ADM Business School. Experto en PNL e Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela. Coach acreditado por la ICF a través de Accomplishment Coaching (EEUU). Ha dedicado  la mayor parte de su carrera profesional al mundo de los RRHH como consultor en multinacionales, tales como  Randstad Search & Selection y AIRBUS, dedicando gran parte de su trabajo a la Selección, Formación y Desarrollo, en proyectos nacionales e internacionales. A finales del 2011 creó su propia firma WeLearn Coaching, ofreciendo servicios de coaching y formación para particulares, empresas, universidades, colegios e institutos. Además participa activamente como profesor y coach en LA AKADEMIA y otros proyectos de desarrollo personal y profesional para adolescentes y jóvenes.
       
   
 
 
 
Gru, mi villano favorito
mayo  24 Belén San Miguel Atance Psicóloga M-24702, Psicóloga Experta en Coaching (PsEC®) por el COPM. PCC por ICF.  Especialista en proyectos de Mejora de la Productividad, Selección y Desarrollo de Talento. Acreditada en Sistema de Feedback 360º Checkpoint, Performance Indicator PPI®, Sistema Job Fit y PXT ™ por Profiles International. Master en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria.  Sólida trayectoria en gestión y dirección de Recursos Humanos y visión global de negocio, sin perder de vista la aportación del equipo humano.  Profesora del Master de RRHH del Colegio Universitario Cardenal Cisneros-COPM. Es Coach Profesional Ejecutivo Certificado por AECOP, formada en diferentes metodologías: coaching ejecutivo y de equipos, coaching con modelado DBM® y coaching sistémico relacional ORSC. Además es Master Practitioner y Trainer en PNL.   El conejo blanco: deprisa, deprisa
octubre 18 Ángel Luis Sánchez López Psicólogo  M-31421.  Psicólogo Experto en Coaching (PsEC®) por el COPM, Ingeniero Industrial del ICAI, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Master en Intervención Psicológica por la Universidad de Valencia, Master en Psicoterapia Humanista por Comillas, Especialista en Terapia y Consultoría Sistémicas y Experto en Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares. Formado en diferentes metodologías de Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos (Modelado, Ontológico y Sistémico Relacional). Cuenta con amplia experiencia en el mundo de la empresa a nivel internacional. En la actualidad se dedica principalmente al Coaching Ejecutivo, la Psicoterapia y la Formación.
 
       
 
 
    foto vivete talleres elena
 
El gato con botas: el que la sigue, la consigue
noviembre 15 Elena Ivonne Daprá Castro Psicóloga M-26429. Psicóloga Experta en Coaching PsEC por el COPM. Master en Psicoterapia Cognitivo-Conductual por el Centro Luria. Master en Gerontología. Experta en Dirección, Gestión y Planificación de Servicios Sociales. Coach individual y de Equipos por ICF. Certtificada en Coaching Ejecutivo y de Equipos. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la Psicología Clínica y al desarrollo y crecimiento de personas trabajando en Formación de Personal Sanitario y en Dirección de Residencias de Servicios Sociales
Socia Directora de la Escuela de emociones “Vívete Psicología/Coaching” que trabaja la gestión emocional a través de la creatividad y el arte.
  Blancanieves
diciembre 13 Isabel Aranda García Doctora en psicología,  PsEC®,  PCC por ICF. Directora de escuela de evolución emocional. Directora del Especialista universitario en Psicología Coaching.  Co.directora y Profesora del Master de RRHH del Colegio Universitario Cardenal Cisneros-COPM.  Miembro del Comité Organizador del Congreso de Psicología del Trabajo 2016 y Coordinadora de la Mesa de Psicología y Coaching. Conferenciante, escritora y profesora, colabora con  las principales escuelas de negocios y master de postgrado en varias universidades.  Es mentora, supervisora y formadora en diferentes programas de coaching. Impulsora y divulgadora del coaching y la psicología a través de cerca de 100 publicaciones e intervenciones en medios.  Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching; Mentora del programa Minerva del COPM; Vocal de la Sección de PTRHO y Miembro del Comité de Expertos en la acreditación de Psicólogo Experto en Coaching PsEC® del COPM. Ha desarrollado un modelo de trabajo con emociones en el coaching impartido en numerosas conferencias y que ha publicado en su libro "Emociones capacitantes. Su gestión en el coaching, el liderazgo y la educación". Autora del "Manual del coach. Acompañar para conseguir resultados extraordinarios " 
 
   
 
Tomb Raider