Fecha de edición:
Onomástico:
Comunidad de Madrid
Tipo de premio:
Placa de Reconocimiento de la Comunidad de Madrid por la atención psicológica a todas las personas afectadas en los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

Placa de Reconocimiento de la Comunidad de Madrid.
Reconocimiento de la Comunidad de Madrid por el trabajo realizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y sus colegiados que colaboraron desinteresadamente y voluntariamente en prestar atención psicológica a todas las personas afectadas en los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid.