Órganos / Estructura colegial

Refina tu búsqueda

Ámbito
Tipo

Administración Etapa histórica: Colegio Oficial de Psicólogos - Delegación de Madrid (1980-2000)

El departamento de Administración se crea en el año 1981 para dar soporte administrativo a todas las actividades colegiales y servicios: la colegiación, la formación, los boletines. A medida que se crearon nuevos departamentos se especializaron las funciones para organizar las actividades de la propia Junta de Gobierno, desarrollar la colegiación y atender a los colegiados en todas las cuestiones relativas al Colegio. Posteriormente se incorporó la gestión de las Secciones Profesionales y de los Grupos de Trabajo. Como hitos principales, entre otros, se encuentran la constitución del Colegio en el año 2001, la homologación de la experiencia profesional para la obtención de la especialidad de Psicología Clínica en el año 2002 y posterior ampliación en el año 2005, y la gestión de las habilitaciones sanitarias en el año 2014.