JORNADA: DESAFÍOS CLÍNICOS ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONMEMORACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. 2015

CONTENIDOS

16.30 h. Presentación de las jornadas. Dª Miriam Susana González Pablo. Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

16.45 h. Conferencia: Desafíos en la intervención con víctimas de violencia de género.

Dª Olga Barroso Braojos. Psicóloga colegiada M-20129. Coordinadora y Psicóloga de la Unidad Especializada de Atención Psicológica a Mujeres Adolescentes Víctimas de Violencia de Género, perteneciente al Programa de Atención para Adolescentes Víctimas de  violencia de género “No te Cortes” de la Dirección General de la mujer de la Comunidad de Madrid.

18.00 h. Conferencia: Adolescentes atrapadas en las relaciones violentas.

Dª Cristina Pérez Castaño. Psicóloga colegiada M-20597. Psicóloga de la Unidad Especializada de Atención Psicológica a Mujeres Adolescentes Víctimas de violencia de Género, de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Dª Mariana Fombella Mourelle. Psicóloga colegiada M-23225. Psicóloga de la Unidad Especializad de Atención Psicológica a Mujeres Adolescentes Víctimas de Violencia de Género, de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

19.00 h. Descanso.

De 19.15 a 20.30 h. Testimonio de las víctimas.