Hito:
Dentro de los actos de conmemoración con motivo de la celebración del 35º Aniversario del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Tema profesional:
Martes, 11 Febrero, 2020
Categoría evento:
El Colegio fue sede de la emisión del Programa de Radio Nacional de España: España Vuelta y Vuelta

Emisión en directo del programa de cobertura nacional de Radio Nacional de España (RNE): España Vuelta y Vuelta, desde la sede del Colegio.

El 24 de noviembre de 2015, en la sede del Colegio, tuvo lugar la emisión en directo del programa de cobertura nacional de Radio Nacional de España (RNE), España Vuelta y Vuelta. El programa, dirigido y presentado por el periodista Manolo HH, abordó un tema de interés psicológico como es El Miedo. Durante el programa intervinieron Fernando Chacón, Decano, María Antonia Álvarez-Monteserín Rodríguez, Vicedecana, y los psicólogos Guillermo Fouce, Luis Muiño y Luis García Villameriel.