Tema profesional:
Maroto Serrano, Miguel Ángel
Pérez Rojo, Gema
Castilla Rilo, Juan Gonzalo
Radio Nacional de España (RNE)
El Colegio fue sede de la grabación de los programas de RNE, Juntos paso a paso y Palabras mayores

El 17 noviembre de 2016, el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid fue sede de la grabación de los programas nacionales: Juntos paso a paso y Palabras mayores de RNE.

Primero se grabó el programa Juntos paso a paso dirigido por el periodista Juan Fernández. En la inauguración intervino el Vocal de la Junta de Gobierno, Juan Nevado, quien expuso la importancia de la Psicología en este campo de intervención y la necesidad de que las administraciones tengan en cuenta a estos profesionales. También participaron los psicólogos colegiados Alejandra Chulián, Miguel Ángel Maroto, Gema Pérez, José González y Juan Gonzalo Castilla.
Posteriormente, se grabó el programa - tertulia Palabras mayores dirigido por la periodista Itziar Jiménez, y psicólogos pertenecientes al Grupo de Trabajo de Psicólogos veteranos; Pedro Manuel Moreno, Sebastián Muriel, María Vercher y Carmelo Flórez.