Primera
Miércoles, 26 Agosto, 2020

I Ciclo de Conferencias Nuevos Constructos y Metodologías para el Desarrollo del Talento en la Era Digital: «Nuevas Tendencias, Nuevas Miradas en Psicología del Desarrollo del Talento Humano en el mundo del Trabajo y las Organizaciones». 2016

"La Inteligencia Energética y la Metodología Improving al Servicio del Desarrollo Humano en las Organizaciones: Introducción, Perspectiva Histórica y Casos de Éxito".

Dª Elena  Pérez-Moreiras. Psicóloga colegiada M-05644. Directora de RH Asesores SL.

Martes, 18 de octubre, de 19.00 a 21.00 h.

"Casos de Éxito en el mundo institucional: El caso COAATIEM". Dª Elena Pérez-Moreiras, moderadora con invitados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

Martes, 22 de noviembre, de 19.00 a 21.00 h.

"Psicología  Energética al Servicio del Desarrollo Humano: Presente, pasado y futuro en EEUU y otros países. Su fundamentación científica".  Dª Victoria Cadarso Sánchez. Psicóloga colegiada M-4458. Directora y fundadora del Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista y Dª Elena Pérez-Moreiras.

Lunes, 23 de enero de 2017, de 19.00 a 21.00 h.

La Energía de los Sistemas: dejando aflorar la dinámica del sistema para conectar con el Espíritu de Equipo”. D. Ovidio Peñalver Martínez. Psicólogo colegiado M-23055. Socio de ISAVIA. Coach y Psicoterapetua. Miembro de la Junta directiva de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Dª Elena Pérez-Moreiras.

Miércoles, 22 de febrero de 2017, de 19.00 a 21.00 h.

“Experiencias Out-door para Conectar con nuestra Energía Interior y Retar nuestros límites”. D. Luis Barbero Hernández. Psicólogo colegiado M-04423 Director Qfor. Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo y las organizaciones  y Coordinador del Grupo de Trabajo de Formación y Desarrollo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Dª Elena Pérez-Moreiras

Miércoles, 22 de marzo de 2017, de 19.00 a 21.00 h.

“Trabajando desde el Ser para llegar más allá en Desarrollo del Potencial”. D. Alfonso Medina Fermín. Psicólogo colegiado M-20909. Director de CHI POSITIVO y fundador de Akoras, Coaching & Beyond y Dª Elena Pérez-Moreiras.

Martes, 23 de mayo de 2017, de 19.00 a 21.00 h.

“Casos de Éxito en el mundo empresarial: los casos Mahou, Cetelem y Pelayo CC”. Elena Pérez-Moreiras moderadora con invitados de Mahou, Cetelem y Pelayo.

Miércoles, 21 de junio de 2017, de 19.00 a 21.00 h.