Tema profesional:
Michelena Paggioli, Mariela
Casa del Libro
II Ciclo de Encuentros con la Psicología: 5 problemas, 5 respuestas

II Ciclo de Encuentros con la Psicología: 5 problemas, 5 respuestas, está organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y La Casa del Libro.

Este II Ciclo de Encuentros con la Psicología,5 problemas, 5 respuestas, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y La Casa del Libro, está presentado y coordinado por Lecina Fernández y se dirige a acercar la Psicología a la sociedad a través del los psicólogos escritores.
Los psicólogos autores imparten una charla coloquio en la que el público participa con preguntas o actividades propuestas por los psicólogos.
Los talleres fueron:
- "¿Dónde está el amor?" impartido por Lecina Fernández
- "Mujeres malqueridas, mujeres que se hacen querer bien", impartido por Mariela Michelena
- "Sexo para decir te quiero & mucho más que un intercambio de placeres" impartido por José Bustamante