Miércoles, 15 Julio, 2020

II JORNADA DE “INVESTIGACIONES DESDE LA PSICOLOGÍA FORENSE EN EL CONTEXTO JUDICIAL". 2018

Programa:

9:30 - 10:00 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

10:00 - 10:30 INAUGURACIÓN DE LA JORNADA

Dª María del Rocío Gómez Hermoso, Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Directora del Máster de Psicología Forense del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos. Psicóloga Forense en los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria de Madrid. Psicóloga Forense del grupo de expertos del Tribunal Penal Internacional de La Haya.

10:30 - 13:00 EXPOSICIÓN DE TRABAJOS:

10:30 - 11:00  “Evaluación, valoración y evolución de la Custodia Compartida en el ámbito psicológico-forense”. Andrea Martínez Sánchez.

11:00 - 11:30 “La violencia invisible: Guía de buenas prácticas para la evaluación psicológica forense de víctimas de violencia de género (VCMP):”. Pilar Rico Carnero.

11:30 - 12:00 “Estudio documental en detección de simulación.” Elena García Miguel.

12:00 - 12:30 Conclusiones y preguntas sobre las investigaciones presentadas.

12:30 - 13:00 Conferencia Clausura

Timanfaya Hernández Martínez.Vicesecretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Miembro de la Sección de Psicología Jurídica del Colegio de Psicólogos de Madrid. Psicóloga forense  en centros privados.