Segunda

24 de marzo de 1999.

Inauguración de Jornadas:

Mercedes Doval. Vicerrectora de estudios. UCM

Juan Luis Paniagua. Director del Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación. UCM.

1ª Mesa Redonda: Competencias y Estrategia de Empresa.

Coordina: Juan Carlos de la Osa. Presidente de la Sección de Psicología de RR.HH. y Organización. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Participan: José María Peiró Silla. Expresidente de la European Association of Work and Organizational Psychology.

Enrique de la Villa. Gerente DELOITTE & TOUCHE. "Evaluación por competencias"

John T. Cumming. Responsable de RRHH. BUCK CONSULTANS: "Competencias: Experiencias en España en la Empresa"

Salvador Tomás Muntó. Director de Desarrollo. REPSOL S.A. "Desarrollo de Competencias en la Empresa"

2ª Mesa Redonda: Competencias y selección.

Coordina: Antonio León. AEDIPE.

Participan: Pedro Prieto. Director General EUROMANGER. " Las competencias del fututo líder de RRHH"

José María García. Director General de RR.HH. HAY TRAINING. "Inteligencia Emocional y Competencias clave de la gestión de            RR.HH"

Javier Cantera. Socio Director BLC. HUMAN. "Headhunting por competencias"

3ª Mesa Redonda: Competencias y Formación/Desarrollo

Coordina: Francisco Gil. Profesor Titular. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Participa: Norman Duncan. FUNDACIÓN SEMILLA. "Desarrollo de Competencias en ONGs.

Olegario Fontecha. Director de Formación de ACERALIA. "Proyecto SIDEPROF: Profesionales sideromentalúrgicos del 2000".

Raúl Herrero. Responsable de Selección y Desarrollo ERICSSON. "Desarrollo de competencias en ERICSSON"

4ª Mesa Redonda: Competencias y otros ámbitos de gestión de RR.HH.

Coordina: José María Ordovás. AEDIPE.

Participa: Antonio Fuertes Zurita. Director de coordinación y Comunicación UNIÓN FENOSA y Luis González Fernández. Profesor Titular                      Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Salamanda. "La gestión de competencias y su influencia sobre    el compromiso                  organizacional".

Alfonso Jiménez. Director General WATSON WYAT. " Competencias y Compensación".

Francisco Ortiz. Director Técnico de PROFESIO-SIGLO XXI. "Competencias del Experto en Riesgos Laborales".

Clausura

Fernando Chacón. Presidente. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Antonio González. Presidente. Asociación Española de Dirección de Personal. Agrupación Centro.