Cuarta
Jueves, 16 Julio, 2020
IV Edic. del Curso La realidad del duelo perinatal: herramientas para el trabajo con pérdidas perinatales, abortos (voluntarios e involuntarios), y bebés fallecidos prematuramente

IV Edic. del Curso La realidad del duelo perinatal:

• Características del Duelo Perinatal
  • Tipos de Duelo Perinatal: Peculiaridades. Diferentes tipos de Duelo Perinatal: desde el minuto 0 al post parto. Aborto voluntario. Aborto Involuntario. Pérdidas en Reproducción Asistida.
  • Errores comunes en la intervención con pacientes que han perdido un bebé.
  • Estrategias de intervención, peculiaridades y tratamiento desde diferentes perspectivas.
  • Casos clínicos.
  • Recursos disponibles para información a clínicos, sanitarios y familias.

Profesorado

Dª Diana Sánchez Sánchez. Psicóloga colegiada M-17416. Presidenta y fundadora de la Asociación Española de Psicología Perinatal. Psicóloga especializada en maternidad y crianza, ejerciendo la clínica privada.

Lunes, 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre de 10.00 a 14.00 horas

Psicólogos, y alumnos del último cursos de Psicología.