Primera
Martes, 25 Agosto, 2020

JORNADA: EL PAPEL DEL PSICÓLOGO EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN A LAS DEMENCIAS. SITUACIÓN ACTUAL Y RETOS DE FUTURO. 2016

09.30 h. Entrega de documentación.

10.00 h. Presentación del Grupo de Trabajo  Psicología,  Alzheimer y Otras Demencias del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

D. Manuel Nevado Rey. Miembro de la Junta de gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Dª Isabel Álvarez Sánchez, Psicóloga colegiada M- 24434. Coordinadora del Grupo de trabajo de Psicología, Alzheimer y otras demencias.

10.15 h. Conferencia Inaugural.

Dª Mercedes Montenegro Peña. Psicóloga colegiada M-10213 Subdirectora del Centro de Prevención de Deterioro Cognitivo del ayuntamiento de Madrid.

11.00 h. Descanso

11.20 h Mesa redonda: La experiencia profesional de l@s psicólog@s en la atención a enfermos de Alzheimer y otras demencias en la Comunidad de Madrid.

Dª Gema López Durango. Psicóloga colegiada M-17123 Psicóloga clínica servicio de Neurología ámbito sanitario.
Dª Adela Franco Gómez. Psicóloga colegiada M-14346 Atención centros de día especializados en Alzheimer y otras demencias.
D. Álvaro García Soler. Investigador del INGEMA en envejecimiento y deterioro cognitivo.
Dª Virginia Silva Zavaleta. Psicóloga colegiada M-20050. Neuropsicóloga. Directora de intervención con pacientes. Asociación Nacional del Alzheimer. Representante de AFAL contigo.
Dª Creonaile Ramos Noesí. Psicóloga colegiada M-12314. Residencia San Juan de Dios.

12.45 h. Debate y reflexión.

De 13.30 a 14.00 h. Cierre: conclusiones y propuestas de trabajo.