Martes, 25 Agosto, 2020

JORNADA PRESENTACIÓN PROYECTO “CUENTA CONMIGO, CUENTA CON ELLOS”. CUENTOS PARA EL FOMENTO DEL BUEN TRATO HACIA LAS PERSONAS MAYORES. 2016

15 DE JUNIO DE 2016

10.00 h. Inauguración.

D. Manuel Nevado Rey. Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Dª Gema Pérez Rojo. Psicóloga colegiada M-18922. Coordinadora Grupo Buen Trato del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

10.15 h. Mesa redonda: El buen trato cuestión de todos programa Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Ayuntamiento Madrid.

Modera. Dª Pilar Serrano Garijo. Jefa del Departamento de Programación, Evaluación y Desarrollo. Dirección General de Mayores, Atención Social, Inclusión Social y Atención a la Emergencia. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Ayuntamiento de Madrid..

Dª Ana Belén Santos-Olmo Sánchez. Psicóloga colegiada M-20107. Programa Mesa de Vulnerabilidad “Intervención en Aislamiento  Social”.

Dª María Alejandra Chulián Horrillo. Psicóloga colegiada M-22212 Programa Mesa de Vulnerabilidad “Intervención Maltrato”

11.15 h. Descanso.

11.45 h. Conferencia: La Psicología Social maligna en el trato a mayores.

12.15 h. Presentación de los cuentos.

D. Manuel Nevado Rey,  Dª Gema Pérez Rojo y  Dª María Alejandra Chulián Horrillo.

13.00 h. Clausura Jornada.