Jueves, 16 Julio, 2020

CICLO “OBSERVATORIOS EN PSICOLOGÍA DEL TRABAJO: Actualidad y Tendencias” Jornada Psicología Coaching Facilitando el Bienestar y la Excelencia en las Organizaciones. 2018

Jueves, 25 de Octubre 2018

Programa:

09:15-  Inauguración

• D. Luis Picazo Martínez,   Vocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

09:25- Presentación: Isabel Aranda, Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología Coaching y Vocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

09:30-10:15 Conferencia (I): Pablo Tovar, Socio-Fundador de Addventure. “Cómo desarrollar la inteligencia emocional en el coaching ejecutivo”

10:15-11:00 Conferencia (II): Joan Quintana,  Psicólogo Coach. Director Instituto Relacional. “R-Genera. Método de regeneración de relaciones y vínculos”.

11:00- 11:30  Pausa

11:30-12:45  Mesa “La medición del ROI del coaching, Modera y Coordina: Anais Rubio.

Pilar Rojo, Directora del Programa de Coaching Ejecutivo y profesora y coach de IE Business School. "Cómo medir el retorno de la inversión en coaching: aproximaciones"

Oscar Abellón García, Director General en Qualia Consultores. Psicólogo Coach. “Aplicación del análisis multivariante para demostrar la eficacia de los programas de coaching ejecutivo en las organizaciones”.

José Manuel de Haro García, Director desarrollo personas SUEZ Water Spain y coach ejecutivo. “Evaluación de la eficacia de programas de coaching: qué hacer cuando no puedo medir el ROI”.

12:45-14:00 Mesa:”Por qué, para qué y cómo del coaching en las organizaciones”. Modera y Coordina: Mar Amate

Javier Remón, HR Development Manager Ferrovial Agromán.¿Y qué pasa cuando la gente es feliz sin el Coaching?”

José Mª Rivas, Jefe de RH de la Central Nuclear de Almaraz, Psicólogo experto en coaching PsEC®.

Susana Sánchez González, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo en Amavir. Psicólogo experto en coaching PsEC®.

14:00-14:10 – Presentación Punto de Información Psicología Coaching : Grupo de Trabajo de Psicología Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

14:10-14:15  Cierre