Soporte: 
Datos personales: 
No
Fecha-Desc: 
Martes, 18 Agosto, 2020
Imagen predeterminada: 
Seminario: La infidelidad
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

Seminario: La infidelidad. 2016

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE EVENTO?

No está permitida su reproducción

Introducción:

Como cada mañana, conectó el ordenador. En la pantalla apareció inesperadamente la cuenta de correo de su marido. “Recuerdo cada beso”. Esta frase, colocada como asunto de un e-mail, le saltó encima. Le invadió una sensación nueva de dolor al leer este y otros muchos mensajes entre él y una desconocida. Esos e-mails la colocaron en un planeta que giraba diferente. Un detalle temporal fue lo que más envenenó su cabeza. La historia parecía haber empezado cuando su hijo tenía seis meses... Jenny Moix Queraltó.

Si las paredes de nuestras consultas hablaran, seguro que podrían explicar muchas cosas sobre la infidelidad. No sólo contarían sobre el sufrimiento del sujeto engañado, sino también del dolor del infiel y de la tercera persona.

En esta clase intentaremos indagar en las causas que pueden motivar una infidelidad, las reacciones ante esta y los aspectos terapéuticos para abordarla.

 

Ponente:

D. José Félix Rodríguez Rego. Psicólogo colegiado M-16850. Especialista en Psicoterapia (EFPA). Coordinador de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Psicoterapeuta reconocido por la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España y Presidente de la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia.

 

Destinatarios:

Psicólogos colegiados miembros de la Sección y estudiantes asociados al Colegio que hayan abonado la cuota anual de la Sección

 

Fecha y horario:

Viernes 24 de junio de 2016, de 16:30 a 19:00.