Fecha de edición: 
2016
Edición: 
AÑO 2016
Categoría del premio: 
Soporte: 
Localización: 
Datos personales: 
No
Fecha de inicio: 
2016
Fecha de fin: 
2016
Fecha-Desc: 
Lunes, 8 Mayo, 2023
Imagen predeterminada: 
Tipo de premio: 
Imagen principal anónimos: 
Acto de reconocimiento a D. Luis Picazo, Presidente del Comité Organizador del «Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos»
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y los comités científicos y organizador del «Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos», realizaron un emotivo acto de reconocimiento al Presidente del Comité Organizador del citado Congreso, D. Luis Picazo.

A este encuentro, que se celebró en Madrid los pasados 2 y 3 de junio, asistieron más de 550 profesionales procedentes de España y de 12 países y fue un importante hito de encuentro científico y profesional de toda la Psicología que trabaja en este campo.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

Público - Creative Commons

D. Luis Picazo trabajó incansablemente durante los dos últimos años para organizar el Congreso, a pesar de los problemas de salud que tuvo durante este periodo. El buen trabajo de D. Luis Picazo ha sido reconocido por numerosos profesionales, instituciones y entidades que colaboraron en la organización del Congreso.