Fecha de edición:
Lunes, 8 Mayo, 2023
Tipo de premio:
Acto de reconocimiento a la psicóloga jurídica María Yela

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Sección de Psicología Jurídica del Colegio, realizaron un emotivo acto de reconocimiento a la colegiada María Yela.

Este acto estuvo presidido por la Vicesecretaria del Colegio Timanfaya Hernández y durante el mismo intervinieron numerosas personas cercanas a María Yela a lo largo de su intensa y dilatada vida profesional.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

La psicóloga forense María Yela, ha dedicado toda su vida al desarrollo y promoción de la Psicología Jurídica y del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

María Yela se colegió en 1981 y fue Vocal de Psicología Jurídica de la Junta de Gobierno del Colegio desde 2005 al 2009. Además formó parte del equipo editorial del Anuario de Psicología Jurídica, del que llegó a ser Directora Asociada, desde 1997 hasta 2018.

Su compromiso con la Psicología Jurídica la hizo participar de forma activa durante 19 años, donde ocupó diferentes puestos en la Junta Directiva de la Sección de Psicología Jurídica del Colegio (1999-2008).

Se pueden ver todas las fotos del acto pinchando aquí.