Fecha de edición:
Cruz Roja Española (CRE)
Chacón Fuertes, Fernando
Tipo de premio:
Medalla de Oro de la Cruz Roja por la atención psicológica a las víctimas de los atentados del 11 de marzo

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

Medalla de Oro de la Cruz Roja por el reconocimiento al dispositivo creado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por la labor desarrollada por los psicólogos que tuvieron una destacada actuación en la atención psicológica a las víctimas de los atentados del 11 de marzo.
D. Fernando Chacón, Decano del Colegio recibe de manos de la Reina Dª Sofía de Grecia la Medalla de Oro de la Cruz Roja.