Declaración de impacto: 
Elaboración de los Estatutos del Colegio. Local independiente para la Delegación de Madrid. Ampliación de infraestructura de la Delegación de Madrid.
Soporte: 
Localización: 
Datos personales: 
No
CTD: 
01.01.02.18
Clasificación: 
01.01.02
Fecha de inicio: 
1982
Fecha de fin: 
1982
Extensión: 
16 páginas
Nivel_Descrip: 
Unidad Documental Simple
Leng-Esc: 
Español
Nom-Arch: 
GesArDoc. Santiago Zamorano
Fecha-Desc: 
Jueves, 26 Marzo, 2020
Serie: 
Memorias Anuales
Digitalizado: 
SI
Imagen predeterminada: 
Categoría de la publicación: 
Equipo: 
Año fin: 
2023
Descripción archivística: 
Memoria de actividades 1981
Imagen principal anónimos: 
Memoria de actividades 1981
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales. Resumen de actividades del año 1981: 1. Introducción. 2. Estado de la colegiación. 3. Cursos. 4. Sesiones clínicas y conferencias. 5. Jornadas y mesas redondas. 6. Actividades reivindicativas. 7. Otras actividades. 8. Comisiones y grupos de trabajo. 9. Investigaciones y estudios. 10. Publicaciones. 11. Asesoría Jurídica. 12. Infraestructura y recursos de la delegación

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE DOCUMENTO?

Público - Creative Commons

Información y datos a destacar: 

  • Número de colegiados (31 diciembre de 1981): 2.624
  • Actividades de Formación: 13 cursos, 9 sesiones clínicas, 4 jornadas y ciclos de mesas redondas. Un total de 28 profesores, 210 horas, 369 inscritos (316 colegiados y 53 no colegiados)
  • Actividades reivindicativas: Se mencionan diferentes cuestiones con relación a las oposiciones a los Centros de Promoción de Salud del Ayuntamiento de Madrid, Oposiciones AISNA - dificultades de la convocatoria de Escala de Facultativos y Especialistas en puestos de Psicólogos del Organismo (Administración Institucional de la Sanidad Nacional) y se determina el número de plazas final: Lista de admitidos y excluidos.  Con relación a las dificultades se puede acceder a la pregunta que se formuló en el Congreso de Diputados publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales -, Juzgados de Familia, Instituto Nacional de Educación Especial, Instituto Nacional de Empleo, Visado de la Publicidad Médico-Sanitaria, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Universidad de Santiago de Compostela.
  • Personal contratado:  6 personas - 3 administrativas, 1 contable, 1 periodista, 1 asesor jurídico. (Periodista y contable a media jornada).
  • Sede: Fernández de los Ríos, 87 3 y 4ª pl.