Declaración de impacto:
Votación de los Estatutos del Colegio para su presentación en el Ministerio de Educación y Ciencia
01.01.02.18
01.01.02
Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Extensión:
24 páginas
Martes, 25 Agosto, 2020
Memorias Anuales
Categoría de la publicación:
Memoria de actividades 1982
Memoria de actividades 1982

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales
Resumen de actividades del año 1982:
1. Introducción. 2. Junta General Ordinaria de la Delegación (19 de febrero de 1982). 3. Elecciones para la Junta Rectora. 4. Votación del Estatuto del Colegio. 5. Estado de la colegiación. 6. Cursos. 7. Conferencias, debates, mesas redondas y seminarios. 8. Actividades reivindicativas.9. Temas deontológicos y profesionales. 10. Comisiones y grupos de Trabajo. 11. Investigaciones y estudios. 12. Publicaciones. 13. Servicio de Documentación. 14. Premios. 15. Infraestructura.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE DOCUMENTO?