Declaración de impacto:
Constitución de las subdelegaciones de Extremadura y Murcia. Inicio de la publicación mensual "Guía del psicólogo" para informar de las cuestiones de actualidad que no podían esperar a la publicación en "Papeles del Colegio".
01.01.02.18
01.01.02
Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Extensión:
24 páginas
COPM
Martes, 25 Agosto, 2020
Memorias Anuales
Categoría de la publicación:
Memoria de actividades 1983
Memoria de actividades 1983

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales
Resumen de actividades del año 1983:
1. Introducción. 2. Junta General ordinaria de la Delegación (22 de marzo de 1983). 3. Constitución de las subdelegaciones de Extremadura y Murcia. 4. Estado de la colegiación. 5. Cursos. 6. Mesas redondas, jornadas y congresos. 7. Actividades reivindicativas. (. Temas deontológicos y profesionales. 9. Comisiones y grupos de trabajo. 10. Investigaciones y estudios. 11. Publicaciones. 12. Servicio de documentación. 13. Premios. 14. Infraestructura. Balance de situación a 31/12/83. Cuenta de pérdidas y ganancias. Propuesta presupuestaria 1984. Plan general de actividades 1984.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE DOCUMENTO?