Declaración de impacto:
Se crea la Delegación de Murcia con fecha de 1 enero 1989, que antes era Subdelegación de la Delegación de Madrid
01.01.02.18
01.01.02
Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Extensión:
Unidad Documental Compuesta
COPM
Jueves, 26 Marzo, 2020
Memorias Anuales
Categoría de la publicación:
Página:
1 carpetilla
Memoria de actividades de la Delegación de Madrid del Colegio Oficial de Psicólogos en el año 1988
Memoria de actividades 1988

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales.
Resumen de actividades del año 1988:
1. Introducción. 2. Acta de la Junta General Ordinaria. 3. Actividades de la vocalías y secciones. 4. Actividades formativas , de intercambio y de encuentro profesional. 5. Servicio de Documentación e información. 6. Asesoría Jurídica. 7. Premios e investigaciones. 8. Estado de la colegiación. 9. Infraestructura. 10. Inversiones. 11. Actividades en las subdelegaciones. Minuta de pérdidas y ganancias. Balance de situación. Linea de actuación y objetivos para el año 1989. Presupuesto del ejercicio 1989.