II PREMIO DE PSICOLOGÍA "RAFAEL BURGALETA"

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid convoca, desde 1994, anualmente el Premio de Psicología "Rafael Burgaleta”. A este Premio concurren los autores de trabajos relacionados con la Psicología Aplicada donde se valora especialmente la aplicabilidad de la investigación.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

DESCARGAR

Edición II del Premio de Psicología Rafael Burgaleta
Primer Premio

Manuel Muñoz López, Carmelo Vázquez Valverde y Juan Antonio Cruzado Rodríguez, por el trabajo «Evaluación del Estado de Salud Física, Salud Mental y Factores causales de las personas sin hogar en Madrid».

Accésit (ex aequo)

Paloma Aranzadi del Cerro, Mónica Lesmes Martínez, Eva Ruiz de Somavía Gutiérrez y María Salmerón López, por el trabajo «Modificación de conducta y SIDA».

Accésit (ex aequo)

Víctor Rubio Franco y Mercedes Gutiérrez-Moyano Zimmermann, por el trabajo «Diseño y Evaluación del “Programa de Habilidades Sociales para niños” para ser aplicado por profesores como contenido curricular transversal en el marco escolar».