Comunicación y Publicaciones

Comunicación y Publicaciones Etapa histórica: Colegio Oficial de Psicólogos - Delegación de Madrid (1980-2000)

El Departamento de Comunicación y Publicaciones es la denominación actual que tiene este Departamento, pero hasta llegar aquí , ha pasado por distintas denominaciones y responsabilidades. En 1982 se crea lo que se denomina la “ Oficina de Prensa”  hasta que en 1989 pasa a denominarse como Departamento de Comunicación para incluir además el área de Publicaciones, al que también se unirá, en 1994, el área de Documentación hasta el año 1999, en el que se independiza. El nuevo Departamento de Comunicación y Publicaciones coordina las áreas de comunicación externa e Interna, relaciones con los medios de comunicación y coordinación de la publicación de todas las revistas científicas- profesionales de Psicología que edita y coedita el Colegio, entre otras responsabilidades.