Hito:
Primer acto público de reconocimiento a los psicólogos divulgadores que colaboran de forma activa con el Colegio
Tema profesional:
Lunes, 24 Febrero, 2020
Categoría evento:
Onomástico:
Chacón Fuertes, Fernando
Álvarez-Monteserín Rodríguez, María Antonia
Rodríguez Sánchez, Pedro
Álava Reyes, María Jesús
Urra Portillo, Francisco Javier
Ramos-Paúl Salto, Rocío
Asencio Ortiz, Mamen
Acto de reconocimiento a los psicólogos divulgadores

Acto de reconocimiento a los psicólogos divulgadores que colaboran de forma activa con el Colegio para divulgar y promover la Psicología en los distintos medios de comunicación.

El 19 de febrero de 2013, en la sede del Colegio, se celebra el acto de reconocimiento a los psicólogos divulgadores que colaboran de forma activa con el Colegio para divulgar y promover la Psicología en los distintos medios de comunicación. Esta labor ha hecho posible que el Colegio se haya convertido en el referente nacional de la difusión de la Psicología.
El acto estuvo presidido por Fernando Chacón, Decano, María Antonia Álvarez-Monteserín Rodríguez Vicedecana y Pedro Rodríguez, Vocal de la Junta de Gobierno. Asistieron cerca de 100 psicólogos y en representación de todos, intervinieron Mª Jesús Álava Reyes, Javier Urra y Rocío Ramos-Paúl, además de la directora del programa de RNE, España Directo.
A cada uno de los psicólogos y psicólogas asistentes se les entregó un diploma de reconocimiento.