Edición: 
7
Hito: 
Actividad enmarcada en el marco de la conmemoración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional.
Tema profesional: 
Datos personales: 
No
Fecha-Desc: 
Viernes, 21 Febrero, 2020
Imagen predeterminada: 
Categoría evento: 
El Colegio participa en el Salón Vivir 50 Plus
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

El Colegio participó en la VII Edición del Salón Vivir 50 Plus. Este Salón está especialmente a las personas de más de 50 años que representan el 35% de la población y que quieren obtener información de todos aquellos sectores y actividades que permiten mejorar su calidad de vida.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE EVENTO?

Público - Creative Commons

El Colegio participó en la VII Edición del Salón Vivir 50 Plus que se celebró en el Palacio de Congresos el 6 y 7 de noviembre de 2012. Este Salón está especialmente a las personas de más de 50 años que representan el 35% de la población y que quieren obtener información de todos aquellos sectores y actividades que permiten mejorar su calidad de vida.
A través de la Vocalía de Intervención Psicosocial y del Grupo de Mayores Activos, el Colegio estuvo presente con un stand donde se divulgó y promocionó el trabajo que realizan los psicólogos en la atención a las personas mayores. Además, ofreción un espacio para la realización de diversos talleres y conferencias de interés y carácter psicológico.