FAQS (Preguntas Frecuentes)

Conoce más de la web de historia del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid a través de este resumen audiovisual sobre los contenidos que se pueden encontrar en ella.

¿Cómo y para qué identificarme en la web?

La gran mayoría de los contenidos del archivo histórico están restringidos para el acceso únicamente de los colegiados, por tanto, en caso de no identificación estos contenidos no serán visibles.

Puede ver cómo identificarse aquí.

¿Cómo hacer una búsqueda a través del Histograma?

La web del archivo histórico dispone de diferentes opciones para buscar contenidos. A través del histograma podemos buscar contenidos de una manera muy visual. Véalo en este vídeo.

¿Cómo hacer una búsqueda a través del buscador de contenidos?

Otra de las opciones de búsqueda en la web del Archivo Histórico es el buscador de contenidos, podéis ver como funciona aquí.

¿Qué son y cómo funcionan las colecciones?

Puede verlo el funcionamiento en este vídeo.

¿Cómo funciona el buscador de personas?

A través del buscador de personas se puede acceder a los contenidos del archivo indizados bajo un nombre en cuestión, en este vídeo podéis ver cómo funciona.

¿Cómo buscar en el visualizador de documentos?

En caso de acceder a la web desde los navegadores Firefox o Edge, el visualizador de documentos mostrará la función de buscador en el documento (lupa).

Si se accede desde Chrome, el visualizador de documentos no presenta buscador, únicamente se podrá buscar en toda la página con el buscador del navegador (Control + F).

¿Tiene alguna otra pregunta sobre el funcionamiento de la web del Archivo Histórico?

Háganos llegar su consulta desde aquí y se lo intentaremos resolver con la mayor celeridad posible.