Órganos / Estructura colegial

Refina tu búsqueda

Ámbito
Tipo

Punto de Atención al Colegiado y al Ciudadano Etapa histórica: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

El departamento se crea el 16 de Abril de 2007 con la finalidad de segregar las funciones que el Departamento de Administración desarrollaba en la atención al público, en especial la colegiación, las adopciones internacionales y la centralita telefónica.

Entre los principales hitos se encuentran la emisión instantánea del carné colegial en tarjeta preimpresa en el mismo momento de la colegiación en el año 2008, el dispositivo de habilitación sanitaria en el año 2014, el desarrollo del servicio de Logo Marca en el año 2015 y la actualización de datos colegiales del Registro Estatal de Profesionales Sanitarios en el año 2018.

En la actualidad, el Punto de Atención al Colegiado es el primer punto tanto de entrada como de salida de información, siendo el lugar centralizado y de referencia para una gran diversidad de trámites a realizar por los colegiados y ciudadanos.

¿Quién ha participado?

Documentos vinculados