Hito:
El Decano del Colegio, Fernando Chacón, presidió el Comité Organizador. Se organizó, paralelamente, el 11º Foro de Recursos Humanos.
Tema profesional:
Martes, 11 Febrero, 2020
Categoría evento:
11º Salón Capital Humano

El Colegio Oficial de Psicólogos estuvo presente en el 11º Salón Capital Humano celebrado el 14, 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Situó un stand doble donde diferentes profesionales del Colegio promocionaron las actividades y servicios que desarrolla el mismo. Además, promocionó la Bolsa de Empleo y desarrollo numerosas reuniones con representantes de entidades interesadas en las actividades y servicios que presta el Colegio.