Hito:
Se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid, de grato recuerdo a la Psicología por haber realizado en él, numerosos actos y congresos nacionales e internacionales y se hizo entrega de menciones honoríficas a 612 colegiados.
Lunes, 10 Febrero, 2020
Onomástico:
Chacón Fuertes, Fernando
Gilolmo López, César
Acto Conmemoración 25ª Aniversario de la creación del Colegio

El 24 de Noviembre de 2005 el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid celebró el acto conmemorativo del 25ª Aniversario de la creación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (1980 - 2005).

El objetivo de la Junta de Gobierno con este acto fue destacar el esfuerzo y trabajo anónimo, en muchos casos, que han realizado cientos de colegiados a lo largo de la historia del Colegio y que han hecho posible que éste sea uno de los colegios de psicólogos autonómicos más importantes a nivel nacional e internacional.

En la imagen, el Decano del Colegio, Fernando Chacón Fuertes con el Colegiado número 1, César Gilolmo López