Tema profesional:
Miércoles, 26 Febrero, 2020
Categoría evento:
El Colegio participó en la Feria Expodepor

El Colegio participó el 20 y 21 de abril de 2018 en la Gran Feria del Deporte, Expodepor 2018, con el fin de promocionar el trabajo que realizan los profesionales expertos en el ámbito de la Psicología de la Actividad Física y el Deporte.

El Colegio montón un stand doble donde un grupo de psicólogos y psicólogas pertenecientes a la Sección de Psicología de la Actividad Física y el Deporte asesoraron a los visitantes sobre cómo enfocar si actividad física desde el punto de vista psicológico. Así mismo, se informó a los asistentes de las diferentes áreas en las que trabajan estos profesionales y se promocionó la Revista Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico