Fecha de inicio:
Tema profesional:
Miércoles, 8 Julio, 2020
Categoría evento:
El Colegio participa en el IV Congreso Nacional de Psicología celebrado en Vitoria

El Colegio y numerosos colegiados y colegiadas participaron activamente en muchas de las más de 1.300 actividades desarrolladas: conferencias, simposios, sesiones, ponencias, posters, talleres, durante el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria.

Este Congreso, que tuvo como lema "Nada de lo psicológico nos es ajeno", estuvo organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP).

Además, se celebró la V Convención del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, cuyo lema este año es Ciencia y Pseudociencia en la Psicología. Esta Convención fue un punto de encuentro de los Miembros de todas las Juntas de Gobierno, Áreas, Comisiones y Grupos de Trabajo de los Colegios Oficiales de Psicólogos, cuyo fin es debatir, analizar e intercambiar puntos de vista y posturas en torno a algunos de los temas más relevantes que hoy preocupan y ocupan a la profesión.