Primera
Miércoles, 26 Agosto, 2020

Experto Universitario en Psicología y Coaching (Título Propio del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. Universidad Complutense). 2017

Introducción:

El Coaching es una metodología con enormes posibilidades en diferentes ámbitos del desarrollo humano, campo habitual de trabajo de los psicólogos.

Los psicólogos, conscientes de la potencia de esta metodología y la demanda de estos servicios, tanto en empresas, como a nivel individual, están solicitando en el Colegio una formación específica que les permita aunar los conocimientos propios de la Psicología con la realización de procesos de Coaching desde la experiencia y reconocida profesionalidad de los psicólogos ya acreditados como psicólogos expertos en Coaching.

Programa:

¿Qué es el Coaching?

Principios y bases metodológicas de las diferentes líneas de Coaching

Marco del Coaching

Áreas de trabajo

Ejercicio profesional

Aplicación y alcance de los procesos realizados por psicólogos expertos en Coaching

Desarrollo de competencias clave

Dominios de actuación

Principales modelos de Coaching

La conversación de Coaching

Fases del Coaching

Procesos psicológicos claves implicados en los proceso de Coaching

Las técnicas esenciales

Orientaciones psicológicas más utilizadas

El Coaching centrado en la experiencia, la relación o el observador

El proceso de Coaching

Herramientas y documentos

Áreas de aplicación

Especialización

Una Psicología orientada a resultados

Destinatarios: Psicólogo/as.

Dirección del curso

Dª Isabel Aranda García. Dra. En Psicología. Psicóloga experta en coaching.

D. Ángel Márquez de Lara. Profesor del Colegio Universitario Cardenal Cisneros.

Profesorado: Psicólogos expertos acreditados en coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y miembros del grupo de trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Fechas y horario: 13,14, de enero, 3,4,24 y 25 de febrero, 17,18 de marzo, 7, 8, 28 y 29 de abril, 19 y 20 de mayo, 9,10, y 30 de junio, y 1,21 y 22 de julio, y 29 de septiembre presentación de proyectos y entrega de diplomas.

Horarios: viernes de 16.00 a 20.30 h. sábados de 9.30.00 a 14.00 h.