Tema profesional:
Miércoles, 12 Febrero, 2020
Categoría evento:
I Foro Internacional de la Salud

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid estuvo presente en el I Foro Internacional de la Salud celebrado del 26 al 29 de noviembre de 2008 en el Centro de Convenciones del Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid y organizado por la Fundación Internacional de la Salud.

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid estuvo presente en el I Foro Internacional de la Salud celebrado del 26 al 29 de noviembre de 2008 en el Centro de Convenciones del Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid.

El Colegio participó con la realización de un programa formativo denominado "Jornadas de Psicología y Salud" dirigido a psicólogos, estudiantes y profesionales de la salud. Estas jornadas se desarrollaron en torno a dos módulos temáticos:
"La Psicología en la prevención y promoción de la salud" y "La Psicología en los procesos de enfermedad". Además, situó un stand.