Tema profesional:
Bosque González, Vicente del
Chacón Fuertes, Fernando
Selección Española de Fútbol
Jornada "Los valores de nuestra selección"

Durante todo el 27 de junio de 2011, se celebró en el Colegio Oficial de Psicólogos la Jornada "Los valores de nuestra selección" que contó con la visita de Vicente del Bosque, seleccionador nacional

Durante todo el 27 de junio de 2011, se celebró en el Colegio Oficial de Psicólogos la Jornada "Los valores de nuestra selección" en la que participaron cerca de 1.000 colegiados y familiares.
Esta Jornada estuvo compuesta por la exposición, durante todo el día, de los trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa ganados por la selección española de fútbol en Sudáfrica 2010 y Austria-Suiza 2008 y, por una charla-coloquio de Vicente del Bosque que trató de la importancia de tener un grupo cohesionado; el trabajo en equipo, compromiso, compañerismo, sencillez, respeto.... para alcanzar estos éxitos.
Para terminar, participó en la realización de un programa radiofónico coordinado por un grupo de alumnos con diversidad funcional del Curso de Comunicación Integral de la Fundación Trébol.