Tema profesional:
Onomástico:
Cano Vindel, Antonio
Presentación de los Resultados Preliminares del Ensayo Clínico PsicAP

La Fundación Española para la Promoción y Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), de la que forma parte activa el Colegio, presentó los Resultados Preliminares del Ensayo Clínico PsicAP (Psicología en Atención Primaria).

La Fundación Española para la Promoción y Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), de la que forma parte activa el Colegio, presentó, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, los Resultados Preliminares del Ensayo Clínico PsicAP (Psicología en Atención Primaria).
El objetivo de este ensayo clínico es comparar el tratamiento psicológico frente al habitual de Atención Primaria para abordar los trastornos mentales comunes o alteraciones emocionales. Los resultados preliminares fueron presentados por el catedrático en Psicología e investigador principal del ensayo, Antonio Cano Vindel.