Información sobre protección de datos - Actividades de Promoción Web Archivo histórico

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Todos los datos recogidos son de responsabilidad del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con NIF V83037937. El domicilio social del Colegio a estos efectos es Cuesta de San Vicente nº 4 - 6ª Planta, Madrid- España, teléfono 915419999 correo electrónico copmadrid@cop.es. Para contactar con el delegado de protección de datos puedes dirigirte al correo electrónico dpdcopm@cop.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos se tratan con el objeto de desarrollar actividades culturales y recreativas planificadas por el Colegio como es la organización Inscripción y gestión de actividades culturales, deportivas o recreativas del Colegio, como es la organización de premios y concursos, carreras, celebración de aniversarios, actos del colegio, eventos, visitas institucionales o la presencia de colegiados en medios de comunicación, así como la gestión del archivo histórico del Colegio.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Solo conservaremos su información de carácter personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que ha sido recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable.

Sus datos se conservarán mientras no ejerza tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, tiene derecho a retirar el consentimiento cuando así lo desee, puede hacerlo a través del correo electrónico dpdcopm@cop.es.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Si sube a la web del archivo histórico imágenes o contenido sobre usted, dicha información podrá ser consulta por otros colegiados.

Si sube documentación que contenga datos de carácter personal o imágenes de terceros es su responsabilidad contar y poder acreditar la autorización de dichos terceros y haber informado de esta información sobre protección de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Colegio Oficial de Psicólogos estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, así mismo tiene derecho al acceso a los datos personales que nos haya facilitado, así como a solicitar su rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en dicho caso sólo se conservaran los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así mismo tienen derecho a solicitar la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos, en ese caso el Colegio dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Puede hacerlo enviando una comunicación al correo electrónico dpdcopm@cop.es enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante o mediante solicitud escrita y firmada dirigida al Colegio Oficial de Psicólogos, Cuesta San Vicente nº 4 6ª 28008 Madrid, (Protección de Datos), debiendo adjuntar fotocopia del DNI.

Asimismo, te informamos que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tras solicitarnos el ejercicio de alguno de esto derechos no estás de acuerdo con la forma de satisfacerlos https://www.agpd.es/.

Todo lo cual se informa en cumplimiento de la legislación orgánica vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y del Reglamento (UE) 2016/679- Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).