Fecha de edición:
Berdullas Temes, Manuel
Hernández Gordillo, Adolfo
PRESIDENTES DE HONOR 2009

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid nombró en el año 2009 como Presidentes de Honor del Colegio a los dos últimos Expresidentes de este Colegio, Adolfo Hernández Gordillo y Manuel Berdullas Temes. Dos insignes psicólogos y colegiados que han contribuido con su trabajo y esfuerzo a que el Colegio sea hoy en día una de las instituciones más valoradas y respetadas de la Comunidad de Madrid.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE PREMIO?

Adolfo Hernández Gordillo. Por su entrega, dedicación y labor desinteresada en la creación del Colegio Oficial de Psicólogos Estatal y de Madrid y en defensa y promoción de la Psicología.

Manuel Berdullas Temes. Por su entrega, dedicación y labor desinteresada en el desarrollo y promoción del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y en defensa y promoción de la Psicología