Declaración de impacto:
El estado de alerta nacional sanitario motivado por la pandemia del COVID-19 desde el 16 de marzo 2020 hasta el 21 de junio de 2020 obligó al confinamiento y cese de actividades presenciales. El Colegio se volcó en el desarrollo de plataformas online y la creación de equipos para ofrecer a la población y a los profesionales, especialmente los sanitarios, diversos dispositivos de atención psicológica a distancia, diecinueve guías de ayuda psicológica, así como el acceso gratuito a una plataforma de Telepsicología para los colegiados y un estudio sobre el impacto económico de la pandemia sobre los colegiados.
01.01.02.18
01.01.02
Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Extensión:
63 páginas
COPM
Martes, 25 Agosto, 2020
Memorias Anuales
Categoría de la publicación:
Memoria de actividades 2019
Memoria de actividades 2019

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales.
1. Información de la Junta de Gobierno. 2. Actividades de las Vocalías y Secciones. 3. Comisiones del Colegio. 4. Servicios Colegiales. 5. Grupos de Trabajo. 6. Participación y representación institucional. 7. Responsabilidad Social. 8. Actos de reconocimiento y premios institucionales. 9. Promoción de la Psicología. 10. Estado de la colegiación. Ejercicio económico del año 2019 y Objetivos 2020.