Declaración de impacto: 
El estado de alerta nacional sanitario motivado por la pandemia del COVID-19 desde el 16 de marzo 2020 hasta el 21 de junio de 2020 obligó al confinamiento y cese de actividades presenciales. El Colegio se volcó en el desarrollo de plataformas online y la creación de equipos para ofrecer a la población y a los profesionales, especialmente los sanitarios, diversos dispositivos de atención psicológica a distancia, diecinueve guías de ayuda psicológica, así como el acceso gratuito a una plataforma de Telepsicología para los colegiados y un estudio sobre el impacto económico de la pandemia sobre los colegiados.
Soporte: 
Localización: 
Datos personales: 
No
CTD: 
01.01.02.18
Clasificación: 
01.01.02
Fecha de inicio: 
2019
Fecha de fin: 
2019
Extensión: 
63 páginas
Nivel_Descrip: 
Unidad Documental Simple
Leng-Esc: 
Español
Nom-Arch: 
COPM
Fecha-Desc: 
Martes, 25 Agosto, 2020
Serie: 
Memorias Anuales
Digitalizado: 
SI
Imagen predeterminada: 
Categoría de la publicación: 
Descripción archivística: 
Memoria de actividades 2019
Imagen principal anónimos: 
Memoria de actividades 2019
Ampliar
[field_imagen_detalle_evento_1]
[field_imagen_detalle_evento]

Las memorias anuales contienen información de los distintos ámbitos de la vida colegial y de acuerdo con los Estatutos del Colegio recogen el contenido previsto en la Ley de Colegios Profesionales.
1. Información de la Junta de Gobierno. 2. Actividades de las Vocalías y Secciones. 3. Comisiones del Colegio. 4. Servicios Colegiales. 5. Grupos de Trabajo. 6. Participación y representación institucional. 7. Responsabilidad Social. 8. Actos de reconocimiento y premios institucionales. 9. Promoción de la Psicología. 10. Estado de la colegiación. Ejercicio económico del año 2019 y Objetivos 2020.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE DOCUMENTO?

Público - Creative Commons